1
Publicado por pues yo ya vivo sola :D el 29 ago 2015, 10:30
Con compañía todo se pasa mejor por @LaUltimaPena
Vía: https://twitter.com/LaUltimaPena/status/574600921142927360
2
Publicado por hayley el 27 ago 2015, 22:30
Pero eh, en invierno se estaba de lujo por @elmalosa
Vía: https://twitter.com/elmalosa/status/463685157594333185
6
Publicado por TeenageDream69 el 27 ago 2015, 18:30
Idea millonaria, aquí os la dejo... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/636108613602443264
11
Publicado por Samu el 27 ago 2015, 14:30
Supongo que la gente se lo hará para eso... por @gokgiru
Vía: https://twitter.com/gokgiru/status/636431299213983744
3
Publicado por MariEstrellina el 23 ago 2015, 18:30
¡Desembucha! ¿Dónde está la pasta? por @fer_novato
Vía: https://twitter.com/fer_novato/status/578691326105006080
66
Publicado por catmante el 21 ago 2015, 00:30
Los chicos de @eljueves su respuesta a @pedroiturralde
2
Publicado por teoriadegalois el 20 ago 2015, 18:30
Seguro que irían a un Starbucks con dinero público por @TeoriadeGalois
Vía: https://twitter.com/TeoriadeGalois/status/624503010333458432
11
Publicado por la rueda el 19 ago 2015, 22:00
Siglo XXI en una imagen por @LolSanlucar
Vía: https://www.twitter.com/LolSanlucar
0
Publicado por postureo el 19 ago 2015, 10:30
Lo que tiene ser pobre por @anonimio
Vía: https://twitter.com/anonimio/status/503942082617425920